Requiere Adobe Flash Player.
 
 

 

 

 

Volver al Index

 

Venta e instalacion de aire acondicionado

La oferta y la demanda conforman una ley universal que rige nuestras vidas. Vivimos bajo un sistema capitalista, donde las mercaderías se compran y se venden.

De un lado están los vendedores y del otro los consumidores. Los vendedores harán sus mejores esfuerzos para concretar una venta, esto se logra dando una buena atención y ofreciendo productos de calidad. De calidad son considerados los aires acondicionados. Artefactos que aparecieron hace muchos años, allá en los albores del 1900, en principio eran objetos de lujo, pero cada vez se han re inventado y han entrado de lleno en las casas, empresas, fábricas, bancos. Donde quiera que vayamos vemos un equipo de aire acondicionado.

Los aires acondicionados están pensados para otorgar confort y bienestar, además como son artefactos que están a la vista, cada vez se ha dado más importancia y relevancia a sus modelos. Existe un empeño constante en que estos causen buena impresión y que sus líneas modernas sean más funcionales, por eso tienden a ser cada vez más delgados y de diseños elegantes. La idea es otorgar el máximo de prestaciones con el mínimo de consumo. Por eso se han desplegado los sistemas especializados en el ahorro de energía, que están presentes en la mayoría de los equipos de frío de última generación.

Venta e Instalación de Aires Acondicionados en Hogares

Elegir aires acondicionados necesita una participación conciente de parte del comprador. Como consumidor debe adquirir un venta-e-instalacion-de-aire-acondicionado-profesionalesproducto que esté a la altura de sus necesidades. Todos somos ignorantes respecto a aires acondicionados. Sabemos que estos equipos existen porque los vemos todo el tiempo, pero hasta que no nos ocurre a nosotros el hecho de tener que comprar uno, no tenemos idea de que estamos hablando, y menos de que es lo que tenemos que comprar.

Por eso, cuando el consumidor busca información se dirige a centros especializados, existen y muchos, brindan muy buena atención al consumidor, y pueden visitar su casa sin compromiso de compra. Sólo para ver los espacios de la vivienda, y constatar en terreno cual es el equipo de climatización adecuado, brindando una propuesta inteligente para cada necesidad. El primer contacto casi siempre es telefónico, la empresa le asigna un visitador especializado en aires acondicionados y este le presenta una cotización, que usted siempre podrá rechazar o negociar. Las empresas profesionales de climatización están para atender sus inquietudes, no saldrá decepcionado.

La venta e instalación de los equipos puede ser arreglada y pactada por las partes interesadas. De acuerdo a la cotización propuesta se arreglará el día y la hora de la instalación del o los equipos.

Generalmente, la mayor salida del mercado es de los climatizadores Split, en su gran mayoría lo que más pide el público son equipos que directamente puedan ofrecer frío y calor, todo en uno. Atentos a las necesidades del gran público las empresas fabricantes de aires acondicionados han invertido sus mejores esfuerzos por procurar equipos que estén a la altura de las necesidades de los compradores.

Estos equipos Split cuentan en su gran mayoría con: función frío – calor, deshumidificación, Sistema Inverter para mayor ahorro de energía eléctrica, filtro purificador, funcionamiento de alta velocidad con escasa vibración a bajo rendimiento, función anti corrosión que funciona en ambientes húmedos y salinos, sistema de autolimpieza, Jeet Cool que consigue alta velocidad de enfriamiento, control remoto multifuncional.

La venta e instalación de estos equipos está pensada en que el consumidor quede absolutamente satisfecho con su inversión, de esta manera queda una ventana abierta para futuras ventas y servicios. En el caso de que usted haya comprado un equipo Split, el tiempo de instalación no debe durar más de dos a 3 horas. Como usted habrá observado el equipo cuenta con dos partes: la unidad interna que va dentro del hogar y la unidad externa, es esta venta-e-instalacion-de-aire-acondicionadoúltima la que genera más tiempo de instalación, y quedará fuera de la vivienda. Afortunadamente, usted estará bien asesorado y los técnicos se encargaran de que el equipo quede funcionando perfectamente. Si usted compró más de un equipo, probablemente le hayan obsequiado la instalación o parte de esta. Si usted compró un sistema Multi Split, aprovecharán la misma instalación para ubicar los artefactos de climatización que usted compró.

De más está decir que pactar la venta e instalación de aire acondicionado con una misma empresa nos provee de muchas garantías. Entre ellas, asegurarse de que el aire acondicionado fue instalado por personal capacitado y con experiencia que trabaja para la misma marca que usted compró. Esto le da una garantía incondicional de que todas sus dudas y temores estarán cubiertas hasta que usted se aburra del equipo y desee cambiarlo por otro más moderno. Pues el mercado no descansa nunca, y siempre está generando nuevas necesidades y cubriéndolas. Los consumidores tenemos el deber de informarnos, comparar precios y decidirnos: La venta e instalación de aire acondicionado hecha por una sola empresa suele ser una muy buena decisión.

 

 
 
(C) 2010 www.ventaaireacondicionado.com ~ Los contenidos aqui presentes se hallan debidamente registrados ~ No reproducir sin permiso previo por parte del autor ~ Ventas