Requiere Adobe Flash Player.
 
 

 

 

 

Volver al Index

 

Venta de compresores de aire acondicionado

En este momento existe un sitio donde usted puede encontrar todo lo que busca, no importa lo que sea, seguramente podrá buscar primero sitio por sitio, o sólo visitar algunos portales y encontrará “aquello que anda buscando”.

Hace tiempo que Internet despegó, y en estos momentos es la herramienta por excelencia cuando se trata de comprar y vender. Toda la información está ahí, en la web. Sólo tiene que empezar a investigar, incluso si pone textual “Venta de compresores de Aire Acondicionado”, usted encontrará gente ofertando estos artículos.

No se puede negar que la venta de compresores de aires acondicionados les sea muy necesaria a personas que se dedican a la fabricación de equipos de frío, luego vinieron los instaladores y los reparadores de aire acondicionados como principales compradores de estos repuestos. Cada modelo de aire acondicionado tiene un compresor de fábrica, este respuesto se puede comprar en los lugares de venta de compresores de aire acondicionado. Algunas veces cuando no se puede conseguir el compresor original se pueden hacer adaptaciones y poner compresores de otros modelos, para estos casos consulte a su instalador o reparador de confianza porque luego de estos cambios se pierde la garantía sobre el equipo.

Aire Acondicionado y Compresores

Los aires acondicionados hace muchas décadas que ocupan un lugar clave dentro de los hogares, y hace mucho más tiempo que ocupan un lugar en las fábricas y espacios públicos cerrados, tales como: Bancos, Cines, Empresas. Ahora se los considera un artefacto más, y no un bien de lujo. Mr. W. Carrier fue un pionero en cuanto a aires acondicionados se refiere. Comenzó a principios del 1900 a fabricar estos equipos en Estados Unidos, que cada vez se fueron mejorando más y más. Pasados los años hubo infructuosos esfuerzos por masificar el aire acondicionado, pero eran épocas difíciles, todo signado por la primera guerra mundial, depresión económica de 1939, segunda guerra mundial, etc. Sin duda, que estos hechos de envergadura internacional no eran propicios para la expansión y uso de estos artefactos que hasta ese momento se consideraba un “bien suntuario”. Una vez que USA se posicionó como el gran vencedor de la segunda guerra mundial, los aires acondicionados fueron incorporados en los hogares sin ningún problema, otorgando confort y frescura. El compresor es una pieza más dentro del engranaje de los aires acondicionados, sepa como funcionan y para que sirven.

Compresores

El compresor tiene dos funciones en el Ciclo de Refrigeración: Primero, está encargado de succionar el vapor refrigerante y reducir la presión en el evaporador a un punto en el que puede ser mantenida la temperatura de evaporación deseada.

venta-de-compresores-de-aire-acondicionadoSegundo, el compresor sube la presión del vapor refrigerante a un nivel lo suficientemente alto, logrando que la temperatura de saturación sea superior a la temperatura del medio enfriante disponible para la condensación del vapor refrigerante.

Los compresores Centrífugos son utilizados ampliamente en los grandes sistemas centrales de acondicionamientos de aire. Los compresores Giratorios se utilizan en el campo de los refrigeradores domésticos. Sin embargo, la mayoría de los compresores utilizados en tamaño menor de caballage para las aplicaciones comerciales, domesticas e industriales son reciprocantes y este, es el tipo de compresor más usados en aires acondicionados para el hogar, cuyo uso domestico cada vez es más demandado.

Dentro del tipo de compresores más conocidos y más usados para aires acondicionados se puede encontrar: electrónico, reciprocantes, rotativos o centrífugos, de motocompresor hermético.

Ya que esta pieza es fundamental para la fabricación de las piezas de frío no es extraño de la venta de compresores de aires acondicionados exista ya sea vía Internet o en negocios del ramo. Si usted es uno de los tantos interesados en adquirir un compresor para su aire acondicionado, puede encontrar avisos como el siguiente vía Web:

  • Venta de compresores, de 12, 18, 24 mil BTU rotativos y de u 3 y 5 toneladas.
    Venta de compresores de 1/6, 1/4 o en baja, media y alta temperatura.

venta-de-compresores-de-aire-acondicionado-nuevosY si lo que busca son compresores de aire acondicionado para autos, encontrará ofertas tales como:

  • Compresor para auto megane o Clío, para motor de 1.5 DC de turbo Diesel, Marca del equipo: Sanden
  • Compresor tipo Sanden, disponible con polea en calan V o Pv de 8 canales.

La venta de los compresores de Aire Acondicionado generalmente está hecha por empresas que fabrican y además se dedican a la venta de los compresores, este tipo de negocios son capaces de brindar a su cliente un permanente asesoramiento, constante soporte técnico e informativo para que el compresor que usted adquiera le brinde rendimiento y durabilidad. Además, en este mismo lugar le atenderán en cuanto a la reparación y mantenimientos de los equipos de compresores para aires acondicionados. Le sugerimos que el lugar más seguro para encontrar estos oferentes está en Internet, son empresas serias que se ocupan del asesoramiento, reparación de los equipos, y además brindan capacitación a su clientela.

 

 
 
(C) 2010 www.ventaaireacondicionado.com ~ Los contenidos aqui presentes se hallan debidamente registrados ~ No reproducir sin permiso previo por parte del autor ~ Ventas