Requiere Adobe Flash Player.
 
 

 

 

 

Volver al Index

 

Venta de aire acondicionado usados

Vender es un arte, y además un pasatiempo de algunos. Hay personas que han hecho del arte de hacer negocios una profesión. Son personas que se dedican a la compra y venta de artículos, de la más diversa índole.

Lo interesante, es que cada producto que se ofrece puede llegar a atraer la atención de un posible y potencial comprador. Es cosa de ofrecer la mercadería en forma llamativa, presentarla en buenas condiciones, exhibir el producto con un buen precio de venta…y a esperar. La venta de los aires acondicionados usados existe por todos lados: está en la calle, en Internet, en tiendas especializadas en artefactos usados para el hogar. Sólo hay que fijarse, y salir a elegir. Puede parecernos como ir a una tradicional ¨Feria de las Pulgas¨, pero en esta ocasión miraremos aires acondicionados que de alguna u otra forma están allí para su venta.

¿Por qué existe la venta de aires acondicionados usados?

Existen muchos motivos para encontrar equipos de aires acondicionados en venta, esto no quiere decir, que estos equipos de frío no estén en buen estado, o no sirvan. Si el comprador tiene ganas y necesidad de comprar un aire acondicionado de segunda mano y se da el trabajo de buscar, de seguro encontrará una oferta que le acomode y además conseguirá un equipo de aire acondicionado apropiado a sus necesidades y deseos. Muchos aires acondicionados pueden tener muy poco uso, estar en excelente estado y contar con todas las garantías que avalen su compra.

Para empezar: Lo más probable es que le muestren el aire acondicionado funcionando, pueden ofrecerle una garantía de 6 meses, y si acepta a los instaladores propuestos por el vendedor, puede que le extiendan la garantía a un año. De seguramente el precio del equipo más la calidad de este terminaran por cerrar la venta.

¿Cómo se da cuenta de que la venta de Aire Acondicionado no fue un error?

Asumamos, que usted compró el equipo, y aceptó el Servicio venta-de-aire-acondicionado-usados-economicosTécnico que le propuso el propio vendedor del aire acondicionado usado, si hay una garantía mediante, durante el tiempo que dure ésta, usted podrá disfrutar de los servicios del aparato de climatización que adquirió con cierto alivio.

Existen indicios concretos de que su equipo de aire acondicionado está trabajando bien. Cuando un equipo de aire acondicionado funciona normalmente evacua bastante agua por el desagüe o manguera. Si esto, no es así, probablemente deba ocuparse, porque algo no está funcionando bien con su aparato de climatización.

Nunca intente realizar ninguna reparación en el equipo, deberá ser realizada por un técnico capacitado, y con experiencia.

Puede encargarle al mismo técnico capacitado la mantención del equipo: Que limpie el filtro una vez por mes, para que cuando llegue la temporada de calor el equipo funciones sin mayores inconveniente, (o de frío, si se compró un equipo con bomba de calor, para que mantenga su ambiente abrigado). También debe hacer recarga de gas refrigerante y control de perdidas una vez al año, de esta forma podrá usar su aire acondicionado con absoluta confianza.

Para que la venta del aire acondicionado usado le sea lo más provechosa posible, el equipo debe ser instalado lo más alto que se pueda, porque el frío tiende a bajar. De este modo usted gana más refrigeración para su entorno, al mismo tiempo que se asegura que el chorro de aire no le pegue directamente ni a usted, ni a las plantas, ni a sus mascotas, ya que esto podría ser contraproducente para su salud.

Lo más importante, cuando adquiere su equipo de aire acondicionado de segunda mano, asegúrese que tanto el aceite como el gas no se filtren por ningún lado, es decir, que el aparato no pierda ninguno de estos elementos, que son vitales para el buen funcionamiento de cualquier equipo de aire.

Ventas de aires acondicionados usados por Internet

En la actualidad visitar Internet para adquirir un aire acondicionado ya usado puede ser una excelente alternativa, quizás la mejor. La web es la mejor herramienta para buscar lo que usted necesita y comparar precios sin demora. Además, existen muchos sitios dedicados a la venta de aires acondicionados usados, y estos han ganado compradores gracias a la confianza que han generado, pues además de ser muy eficientes, y estar dispuestos a contestar preguntas on line, en cuanto a transacciones económicas resultan ser muy fiables.

Si usted está dispuesto a entrar a Internet a buscar un equipo de venta-de-aire-acondicionado-usadosfrío usado, probablemente se encuentre con los aires acondicionados ofrecidos ya sea por: Frigorías: estas se ofrece en un rango de: 3000 a 5900 frigorías, este rango es el que más avisos publicados tiene.

Función: esto quiere decir, si el equipo que busca es sólo de frío, frío-calor, otros. La mayor cantidad de avisos publicados la obtienen los equipos de frío.

Precios: Usted accederá a un rango de precios increíbles, no hay que comparar demasiado para comprobar que los precios están muy por debajo de su precio original.

Marcas: En cuanto a marcas, usted encontrará de primeras marcas y de segundas. Lo importante, es observar el año del equipo, eso le dará un buen dato a tener en cuenta.

 

 
 
(C) 2010 www.ventaaireacondicionado.com ~ Los contenidos aqui presentes se hallan debidamente registrados ~ No reproducir sin permiso previo por parte del autor ~ Ventas