Requiere Adobe Flash Player.
 
 

 

 

 

Volver al Index

 

Venta de aire acondicionado split

Por la venta de un aire acondicionado Split el consumidor está llevando mucho más que un aire acondicionado. Estos aparatos usan tecnología muy avanzada para lograr entrar en los hogares no sólo como un equipo de frío, sino como un elemento que por sus nuevos diseños se incorpora y no desarmoniza con el resto de la vivienda.

Tecnología y diseño se unen en los aires acondicionados Split para brindar todo el bienestar que una familia busca cuando instala un equipo de climatización en su hogar.

Todos sabemos que en los meses de verano, el calor puede ser inclemente, penetrando sin mayores problemas en nuestros hogares. Muchos factores se configuran para hacer las estancias más calurosas de lo que deberían. El calculo de la potencia frigorífica necesaria para absorber el calor de un recinto debe tomar en cuenta características tales como: materiales de construcción utilizados, superficie de las paredes, techos, temperatura exterior, cantidad de ventanas y vidrios instalados en la vivienda, sombras exteriores, ubicación geográfica, época del año, etcétera.

Al realizar las ventas de aire acondicionados Split el vendedor en cuestión está capacitado para ofrecer a su cliente toda la información respecto de con cuantas frigorías deberá contar el equipo de climatización que adquiera. Esto asegurará que la venta sea exitosa para el vendedor y satisfactoria para el cliente, lo que advierte que una vez usado el producto el usuario quede completamente conforme con el equipo adquirido y con las prestaciones de este.

venta-de-aire-acondicionado-splitGeneralmente, se aconsejan 100 frigorías por metro cuadrado, aunque hay factores que pueden hacer variar en más esta proporción. Esta recomendación orientativa de frigorías se debe hacer enla forma más precisa posible. Si la casa y sus habitaciones (empresa, local, etcétera) cuentan con una gran carga térmica y dispone además de una gran superficie acristalada o por el color oscuro de la pared exterior que absorbe más radiación o el recinto está en una zona calurosa, se recomienda incrementar la base del cálculo. Además pueden existir habitaciones que absorben mucho más calor que otras, por ejemplo los áticos, y otros espacios como la cocina que cuenta con fuentes de calor extras. Para que las frigorías logren enfriar realmente el espacio, el comprador debe ser cuidadoso con los detalles, y no olvidarse de mencionar todos aquellos componentes que sean significativos a la hora de calcular las frigorías.

Un aire acondicionado Split está formado por una unidad externa y otra externa. La unidad interna se instala dentro del espacio que se va a enfriar, debe instalarse de preferencia lo más alto posible, pues el frío tiende a bajar. Mientras que la unidad externa ira fuera de la estancia, de preferencia apartada del sol y protegida de la lluvia. Ambas unidades terminan conectadas entre si por tubos de cobre. En el verano la unidad ubicada en el interior obtiene el calor del ambiente y lo descarga en el exterior.

La unidad interna distribuye el aire fresco y limpio en la habitación de un modo uniforme y limpio. Un equipo climatizador, puede lograr una temperatura interna muy agradable, lo importante es ser precavidos en cuanto a la diferencia de temperatura con el exterior. Para evitar cambios bruscos de temperatura, lo ideal es que no haya más grados de diferencia entre la temperatura del ambiente climatizado y la temperatura externa.

Cuando se esta ofreciendo el climatizador durante la venta de aire acondicionado Split el mismo vendedor será el encargado de ofrecer el servicio de instalación, si bien este es un costo adicional para el comprador, no debe ser otro motivo de preocupación. El vendedor contará con esta información, y recomendará un servicio de excelencia que preserve las cualidades del equipo de frío y su buen funcionamiento.

No es de extrañar que durante la venta de aire acondicionado Split el comprador se sienta motivado a comprar más de un equipo, ya que al enterarse de que la misma instalación permite tener más de un equipo de climatización, tal vez considere oportuno abastecer su hogar de uno, dos y tres climatizadores aprovechando la misma instalación.

Los aires acondicionados Split no consumen demasiada electricidad, además existen muchos modelos en el mercado que venta-de-aire-acondicionado-portatil-climatizadorconsiguen un buen funcionamiento con ahorro de energía, por ejemplo, los que tienen incorporado el sistema Inverter. Los equipos con este comando cuentan con una tecnología que les permite ahorrar hasta un 30% por ciento de energía eléctrica, tal vez su precio sea un poco más elevado, pero es una inversión que a la larga reportará muchos dividendos y bajo consumo.

Los fabricantes de aires acondicionados tienen años de experiencia, y es por eso que el tema ambiental no les es indiferente, desde 1948 existen normativas para la fabricación de equipos que minimicen su impacto ambiental, en este sentido la marca Daikin cumple con todos los requisitos nacionales e internacionales en la producción de sus equipos.

Las ventas de los aires acondicionados se han disparado durante los últimos tiempos, esto no es una casualidad, sino el resultado de años de trabajo e investigación para lograr el mejor producto y otorgarlo a los clientes a precios razonables. Así todos podemos disfrutar de los aires acondicionados Split.

 

 
 
(C) 2010 www.ventaaireacondicionado.com ~ Los contenidos aqui presentes se hallan debidamente registrados ~ No reproducir sin permiso previo por parte del autor ~ Ventas