Requiere Adobe Flash Player.
 
 

 

 

 

Volver al Index

 

Venta de aire acondicionado portatil

Los aires acondicionados surgen como una potente solución al calor y humedad del verano. Los aires acondicionados actúan sobre la humedad y el calor logrando bajar la temperatura y secando el ambiente. Existen tantos estilos de aires acondicionados como usuarios que desean adquirir uno de estos productos.

Existen para todos los gustos y en todos los precios. Incluso ya no es un producto de venta exclusiva previa estación del verano, sino más bien, su demanda se da en cualquier estación. Pues han incorporado tanto el frío como el calor, otorgándoles la máxima funcionalidad. Cuando los equipos traen incorporados la función calor, ya no sólo se habla de aire acondicionado, sino que se habla de climatización. La gran mayoría de los equipos de frío cuentan con bomba de calor, ya que otorgan mayor bienestar tanto en verano como en invierno. Las ventas de Aire Acondicionado Portátil pueden satisfacer también a los compradores que quieren un equipo portátil que les provea tanto frío como calor.

Los aires acondicionados portátiles están en el mercado y sus ventas son notorias. Existen muchos compradores que desean un aparato autónomo que pueden mover de un lado a otro y ser instalado sin grandes problemas. Quizás esta sea la característica y a la vez la cualidad más sobresaliente del aire acondicionado portátil, su autonomía y que se puede instalar fácilmente en cualquier espacio sin necesidad de una instalación fija.

A simple vista podría parecer que la venta de aires acondicionados portátiles no es importante, sin embargo este moderno aparato satisface una gran demanda. Sobre todo da una solución integral a compradores de perfil bajo, que tal vez no cuentan con una vivienda de grandes dimensiones, o que quieren ahorrarse tanto la molestia como el gasto de venta-de-aire-acondicionado-portatiluna instalación fija. Lo más aconsejable es adquirir un aire acondicionado portátil cuando los compradores quieren gozar a priori del equipo y llevarlo de un ambiente a otro sin reparos, tanto en estaciones de frío como en climas de verano.

Las ventas de aire acondicionado Portátil deben reflejar que hay muchos consumidores interesados en adquirir un equipo de dimensiones medidas, pueden variar entre aproximadamente 37 centímetros de ancho, 75 cmts. de alto, y 40 centímetros de profundidad. Su peso puede rondar entre 35 y 40 kilos, pero se deslizan fácilmente gracias a sus rueditas en los cuatro costados. Pueden ser sólo de frío, aunque al traer incorporada bomba de calor ofrecen una ventaja extra. Cuentan con ionizador o purificador, esto beneficia a las personas que sufren de asma y alergias, pues el ionizador regenera las condiciones de pureza del aire que normalmente se siente en espacios sin contaminación como bosques o montañas. Además ayuda a mejorar el metabolismo del organismo, es decir lo predispone a estar más sano.

Tal vez se puede relacionar, el hecho de que estos equipos no requieren instalación con que cuentan con pocas funciones o son poco sofisticados. Pero no es así. Traen incorporadas tantas funciones como cualquier climatizador Split. Sólo que los climatizadores portátiles en cuanto a sus frigorías lo más demandado es el de 2500 frigorías, pues su uso más frecuente es en ambiente más chiquitos. A pesar de que existen en el mercado equipos portátiles con hasta 4 mil frigorías. Los portátiles se usan más para enfriar ambientes y mantener las habitaciones con una temperatura que varía entre 20 y 25 grados. Si su uso se extendiera a ambientes enormes probablemente la sensación de frío no sería tan notoria, generando un gasto de energía eléctrica mal aprovechada. Por lo mismo, al encenderlos se debe venta-de-aire-acondicionado-portatil-economicoprocurar una buena aislación de la habitación cerrando bien puertas y ventanas. De todos modos se considera que su precio es más bajo en comparación al precio de un aire Split, además de que no necesita instalación. En cuanto a su gama de potencia, en Refrigeración varía entre 1600 a 3800 watts, su Potencia Eléctrica varía entre 700 a 1700 watts. En modo Calefacción varía entre 2500 a 3000 watts, y la potencia eléctrica en función calor varía de 1000 a 1300 watts. Es una medida muy acotada en comparación con el gasto ocasionado por otros equipos de climatización.

Cuando se esta realizando una venta de aire acondicionado portátil el vendedor debe ser claro en cuanto a las cualidades de esta unidad, no debe olvidarse de nombrar que además poseen: Operación silenciosa con filtros de aire, reloj programable (para que el usuario programe que el equipo se prenda y apague en los horarios más convenientes), opciones de ventilación, gran poder de deshumectación (ya que absorbe la humedad y puede ser efectiva también facilitando la eliminación de agua), panel de fácil limpieza, calefacción por bomba de calor, bajo consumo eléctrico, garantía, control remoto independiente.

Al efectuar la venta del Aire Acondicionado Portátil el vendedor debe asegurarse que la unidad además del control remoto lleve adjunta la manguera (aproximadamente de 12 centímetros de diámetro). Esta debe salir al exterior, cuando el aire acondicionado esta siendo usado en función frío para desplazar el aire caliente y el vapor de agua del ambiente. Para esto se necesitará una sencilla abertura en el marco o el vidrio de la ventana o balcón.

 

 
 
(C) 2010 www.ventaaireacondicionado.com ~ Los contenidos aqui presentes se hallan debidamente registrados ~ No reproducir sin permiso previo por parte del autor ~ Ventas