Requiere Adobe Flash Player.
 
 

 

 

 

Volver al Index

 

Venta de aire acondicionado para autos

Cuando queremos venta aire acondicionado cualquiera sea el modelo, el tamaño, la marca, etc. Tendremos que buscar información y está acudirá casi en forma instantánea, ya sea a través de la prensa, la televisión o de Internet. Sin embargo, si lo que necesitamos es venta de aires acondicionados para auto, casi el único medio de comunicación global que pueda ofrecernos algún tipo de ayuda, sin llegar a ser muy específica, puede ser la web.

Un poco de Historia:

La verdad es que desde la aparición del aire acondicionado, este invento maravilloso, ha recorrido un largo camino, hasta convertirse en lo que actualmente es.

En principio, fue Mr. Carrier, que a principio de la década de los ’20, creo una máquina de refrigeración centrifuga, fue este paso el que cambió toda una forma de vida en el mundo occidental, mejorando la forma de vida de millones de personas, y abriendo paso a nuevos desarrollos en múltiples empresas: de alimentos, de bebidas, de medicamentos, en computación, etc.

Fue así como progresivamente, el concepto "aire acondicionado", fue ganando espacios cada vez más preponderantes, en principio, era una innovación demasiado cara para ser implementada en los hogares. Así que sólo se usaba en fábricas de algodón, esta modalidad, no era usada pensando en el bienestar de los trabajadores de las hilanderías del Sur de Estados Unidos, sino más bien, mejoraba la calidad del algodón, que se veía perjudicada por el exceso de humedad del clima sureño de USA y ahora en varios paises es obligatorio la instalación de aires acondicionados en todos los autos 0km.

venta-de-aire-acondicionado-para-autos-instalacionAlgo similar, pasaba al otro lado del mundo, en Oriente, también en los años 20 la empresa Daikin desarrollaba los primeros aires acondicionados, partiendo de una idea original que con el transcurso de los años logró expandirse gracias a sus diseños profesionales, aplicación de tecnología cada vez más sofisticada, y prestar atención a los requerimientos de sus clientes. Daikin es considerada en la actualidad una empresa líder en la fabricación de aires acondicionados, en la década de los ochenta lograron superarse a si mismos con la irrupción de los climatizadores Split dejando en el pasado a los aires acondicionados de ventana. Es posible encontrar aires acondicionados Daikin por todo el mundo, pues se han expandido tanto, que en cada ciudad importante han abierto una filial, además cuentan con miles de empleados alrededor del globo.

Gracias, a Mr. Carrier en Estados Unidos, responsable de la maquinaría de aires acondicionados norteamericanos, y la paralela introducción de aires acondicionados japoneses el mundo cambio de una forma espontánea, el pensamiento, y hasta la diversión se enfocaron de formas distintas. Era posible manejar tanto el frío como el calor, y aplicarlo a distintas necesidades de la vida de las personas, trayendo bienestar ya fuera a través de equipos de frío y de otros que tuvieran incorporadas bombas de calor. Esto, ha sido absolutamente revolucionario hasta nuestros días, sucede que lo tenemos tan incorporados, que casi no lo notamos. Pero basta con practicar un sencillo ejercicio, imagínese usted la vida sin el uso de los siguientes productos y servicios: heladeras, computación, trabajo en hospitales sin aire acondicionado, climatización en aviones, actuales carnicerías, trabajo forense, aplicación en estudios científicos y experimentos, etc.

De ahí al uso de aires acondicionados bastó un paso, es casi inconcebible en nuestros días adquirir un auto y que este no venga equipado full. Una de las prestaciones más importantes incorporadas a los nuevos vehículos, junto a un moderno estéreo es el aire acondicionado dentro del habitáculo del auto.

venta-de-aire-acondicionado-para-autosLos nuevos vehículos traen aires acondicionados que hacen las delicias de los conductores y acompañantes, sus diseños suelen ser hiper modernosos y llenos de colores. Todo el diseño suele ser muy llamativo para que pueda ser fácilmente manejable y se distinga sin problemas a horas de la noche. Es por eso, que todos los botones y potencias están finamente señaladas. Una vez encendido el aire acondicionado del auto, un frío limpio y parejo llena los ambientes haciendo más cómodo y agradable cualquier recorrido por más kilómetros que tenga. Es por eso que en estos casos la venta de aires acondicionados para autos no es un problema.

Sin embargo, cuando los autos no cuentan con aire acondicionado, puede haber muchos usuarios que se pregunten como pueden incorporarlos, donde deben dirigir su búsqueda, cuanto deben pagar, cuanto les costará la instalación, etc. Sólo queremos aclarar que es posible encontrar venta de aires acondicionados para autos en negocios especializados y que estos pueden ser ubicados por Internet. Pero, no es aconsejable la instalación de aire acondicionados en autos que no lo tienen, e incluso en autos que han tenido aire acondicionado y desean cambiarlo por otro.

Los aires acondicionados son artefactos muy sofisticados y que pueden requerir una gran concentración de energía, esto podría alterar las funciones de cualquier auto, vulnerando su sistema y provocando todo tipo de disfunciones en el correcto funcionamiento de cualquier vehículo. Ante un problema en el aire acondicionado de su auto, antes de empezar a preguntarse por la venta de aires acondicionados para autos, es preferible que lo lleve donde su concesionario y se haga cargo del presupuesto que estos le proponen. Un dato antes de terminar: si su auto despide una gran cantidad de líquido que forma semi pozos cuando usted lo estaciona esto significa que el aire acondicionado de su auto esta funcionando en excelentes condiciones.

 

 
 
(C) 2010 www.ventaaireacondicionado.com ~ Los contenidos aqui presentes se hallan debidamente registrados ~ No reproducir sin permiso previo por parte del autor ~ Ventas