Requiere Adobe Flash Player.
 
 

 

 

 

Volver al Index

 

Precios de aire acondicionado portatil

Aires Acondicionados hay muchos, en el mercado tenemos todas las marcas, todos los modelos, todos los tamaños, todos los precios. Por eso elegir uno puede volverse algo difícil.

Es necesario tener claro que es lo que necesitamos, lo que en verdad nos hace falta. Si el espacio que quieres enfriar es pequeño, pero sin embargo necesitas que este ambiente se conserve fresco porque es la habitación donde estudias o trabajas o por que tú deseo es conservar el ambiente fresco, entonces una buena alternativa es un aire acondicionado portátil. Tal vez, en alguna ocasión viste algún modelo en la casa de alguien y éste llamó tu atención, pero si bien estas de acuerdo en que este modelo es bastante funcional no tienes ni idea de cuanto dinero deberás pagar para adquirir uno. Los precios de Aire Acondicionado Portátil son muy variables, y dependen principalmente del modelo elegido y de la cantidad de frigorías que se necesitan para mantener el ambiente a una temperatura agradable en verano, y cálida en invierno.

¿Por qué elegir tu aire acondicionado portátil es una buena opción? Si el ambiente que deseas mantener fresco no es amplio, sino más bien de dimensiones normales. Aunque no sólo importan el tamaño de la habitación, sino también, si el techo es alto, si la habitación tiene muchos vidrios, si es un ambiente muy o demasiado caluroso. Los aires acondicionados portátiles están recomendados para espacios más bien acotados. Estas unidades independientes se fabrican hasta las 4 mil frigorías, pero las que más se demandan son las de 2 mil frigorías. Se calculan 100 frigorías para mantener fresca una habitación de 20 metros cuadrados. Un aparato de 2 mil frigorías puede llegar a mantener la temperatura en un espacio de 30 metros cuadrados.

Si en principio pensaste en un aire acondicionado fijo tipo Split o de ventana, tienes que considerar que estos además de los costos del equipo tienen un gasto adicional por la instalación. Los aires acondicionados fijos no sólo difieren de los aires acondicionados portátiles en su movilidad, sino también en el uso que se les de. Los aires acondicionados fijos son para ambientes amplios que requieren desde 3 mil frigorías o más. En estos los precios de estos equipos suben dependiendo de las frigorías, además los aires acondicionados fijos consumen más electricidad.

precios-aire-acondicionado-portatilLos aires acondicionados portátiles no necesitan una gran cantidad de energía, los nuevos modelos son más ligeros y silenciosos. Además usarlos reduce el gasto de electricidad y cuentan con gran potencia, puede conseguir una temperatura promedio de 23 a 25 grados, también cuentan con ionizador que mantiene el aire limpio, filtrado y exento de impurezas, humo y olores. Si te gusta fumar, un aire acondicionado portátil puede serte de gran ayuda.

Los precios de los aires acondicionados portátil pueden arrancar en 400 dólares, pero siempre va a depender de las frigorías que necesites, a más frigorías, y mientras más nuevo el modelo los precios suben. Además, los últimos que han salido al mercado cuentan con muchos complementos que los hacen ¨objetos del deseo¨, por ejemplo, operación silenciosa, reloj programable, sistema de ionización del ambiente, varias opciones de ventilación, gran poder de deshumectación, diseño para ahorro de energía, panel frontal de fácil limpieza, etc.

Los precios de Aires Acondicionados Portátil siempre serán mucho más económicos que los aires acondicionados fijos o de pared.

Para aprovechar al máximo las cualidades del aire acondicionado portátil debes procurar que al encenderlo la habitación debe tener una temperatura que oscile entre los 20 y los 25 grados, para no derrochar energía, hay que asegurarse de que puertas y ventanas estén bien cerradas.

El chorro de aire frío no debe alcanzar directamente a las personas, animales y plantas. De este modo estamos preservando la salud, ya que al recibir un aire de baja temperatura en forma directa puede dañar las plantas, los animales, y las personas.

Por lo menos una vez al año un técnico especialista debe inspeccionar el aire acondicionado portátil, y asegurarse de que la unidad funcione en perfectas condiciones, y de que el líquido del refrigerante esté del todo en su lugar y sin fugas.

precios-aire-acondicionado-portatil-comprarPara aprovecharlo al máximo no debe ser usado en grandes dimensiones, se recomienda siempre su uso en superficies que midan entre 20 a 30 metros cuadrados.Los precios de Aires Acondicionados Portátil se reflejan sin duda en que no requieren un costo adicional por la instalación, a diferencia de los Split que necesitan para funcionar de un extractor en el exterior, y una unidad interna dentro del ambiente a enfriar. Los aires acondicionados portátiles son unidades independientes, de fácil arrastre que pueden ser usados donde el usuario lo desee, sólo se debe colocar el tubo extractor de aire caliente en forma manual. Es recomendable que el tubo extractor quede de alguna forma aislado en la ventana para que no entre aire caliente del exterior. Aunque existen aires acondicionados portátiles que contienen un accesorio especial para esta función.

Los precios de los aires acondicionados portátiles pueden ser un poco más caros en los aires portátiles multifunciones, esto quiere decir, que no sólo enfrían sino también cuenta con humidificador y pueden depurar el aire mediante filtros anti bacterias evitando así problemas de sequedades en las vías respiratorias e incluso reduce los niveles del alergenos en el hogar, alejando los virus de nuestro organismo, y manteniendo nuestra salud protegida de malos elementos en el ambiente.

 

 
 
(C) 2010 www.ventaaireacondicionado.com ~ Los contenidos aqui presentes se hallan debidamente registrados ~ No reproducir sin permiso previo por parte del autor ~ Ventas