Requiere Adobe Flash Player.
 
 

 

 

 

Volver al Index

 

Precios de aire acondicionado inverter

Desde que existen los aires acondicionados la forma de vivir la vida cambió para siempre, esta tremenda innovación tecnológica, permitió que muchas cosas impensadas se hicieran realidad: aviones presurizados, refrigeración de alimentos, preservación en museos, quirófanos esterilizados, y un sin fin de elementos que hacen del aire acondicionado uno de los pasos al futuro más espectaculares del mundo, y a lo mejor ni siquiera somos consientes de ello. Pero junto con disfrutar de un buen aire acondicionado este verano o el próximo, también está bueno preocuparnos del ahorro de energía.

Existen equipos de aires acondicionados que están preparados para no perder un gramo de energía, y no gastar de más, los precios de aires acondicionados Inverter, pueden parecernos caros, pero tal vez debamos re pensarlo un poco, ya que al final de cuentas comprar uno es sinónimo de inversión a futuro ya que sin duda bajarán los costos en la cuenta de luz.

Mucho se ha avanzado desde la primera máquina para enfriar el aire por allá por el 1900 en EEUU. Al principio el frío de los aires acondicionados sólo estaba dirigido a las empresas, industrias y edificios públicos como museos, cines, tiendas, etc. Con el correr del tiempo, estos aparatos fueron llegando muy despacio a los hogares. Se pretendió incentivar su uso en muchas ocasiones, pero las distintas crisis económicas, entre ellas la de 1938 no hicieron posible su difusión. Una vez terminada la segunda guerra mundial, y con el despegue económico de EEUU en el mundo, los aires acondicionados de ventana entraron en las casas de familia. A pesar de ser equipos que lograban enfriar el ambiente, en la actualidad han sido reemplazados por sistemas de frío mucho más modernos que implican menos complicaciones: una instalación menos invasiva en el hogar, pues los aires acondicionados de ventana necesitaban un agujero del porte de una ventana para su funcionamiento, quedando el equipo con una parte dentro de la casa y otra fuera del hogar, esto hacía que hubiera una considerable perdida de energía, y además eran mucho más ruidosos.

precios-aire-acondicionado-inverter-ahorroLo que otorgan los aires acondicionados modernos es una gran gama de adelantos que nos aseguran confort y buen funcionamiento, pero son muchas las empresas que además de proveer los equipos con todas las comodidades posibles, también se han ocupado del ahorro de energía, esto lograría bajar los costos del aire acondicionado, y además estaría ayudando al planeta en un ahorro favorable con la ecología.

Modelos Inverter:

Cuando usted adquiere un modelo de aire acondicionado Split con Inverter de frío y calor podría encontrar que cuenta con las siguientes características:

30% de ahorro energético y refrigerante económico, 4 deflectores de aire motorizados, posibilidad de acondicionar el aire de dos ambientes contiguos con una sola unidad (a eso llamamos ahorro!), filtrado de alta eficiencia de 3 niveles para capturar y neutralizar suciedad, polen, ácaros, olor a tabaco, etc. Perfecto confort, funcionamiento silencioso y excelente eficacia para mantener la temperatura deseada. Control remoto, operación en calefacción con temperaturas exteriores de hasta menos 15 grados, optima regulación de temperatura con programas electrónicos. Precarga de refrigerante hasta 20 metros de cañería. 3000 Frigorías, Equipo Frío-calor, precio de aire acondicionado Inverter: Lo puede encontrar desde 1500 dólares aproximadamente.

precios-aire-acondicionado-inverter¿Por qué los precios de aires acondicionados invertir son más caros que otros equipos de aires similares? Porque permiten el ahorro de una mayor cantidad de energía por mes. Usted pagará una suma de dinero que le parecerá alta cuando adquiera su Inverter, sin embargo, con el correr del tiempo descubrirá que sus cuentas de luz no vienen más abultadas por el uso del equipo Inverter, a pesar de usarlo tanto en verano como en invierno.

El compresor Inverter se adapta por si solo a las necesidades de frío o calor, esto impide la fuga desproporcionada de energía. De este modo, la energía no fluye arbitrariamente, sino que es el mismo compresor del equipo el que en forma autónoma y automática se adapta, generando el calor o frío que se necesiten de acuerdo a la temperatura ambiental. Se logra así una temperatura más estable y con menos oscilaciones.

Eficiencia es la palabra que mejor calza para el Sistema Inverter, ya que el compresor cuando esta a punto de alcanzar la temperatura ideal deja de trabajar para no desperdiciar energía extra, es decir, se estabiliza, dejando de producir energía, trabajando en silencio y cuidando el consumo eléctrico.

Los precios de los aires acondicionados Inverter variarán de precios principalmente de acuerdo a las frigorías que Usted necesite para enfriar un ambiente. Recuerde que debe tomar en cuenta el factor precio y calidad, ya que si bien, pueden existir equipos climatizadores Inverter que le parezcan un poco más caros que el resto de los equipos, esto va a la par con un ahorro de energía que bien amerita pagar un poco más, para luego disminuir los gastos de las cuentas de luz en una cantidad significativa.

 

 
 
(C) 2010 www.ventaaireacondicionado.com ~ Los contenidos aqui presentes se hallan debidamente registrados ~ No reproducir sin permiso previo por parte del autor ~ Ventas