Requiere Adobe Flash Player.
 
 

 

 

 

Volver al Index

 

Precios de aire acondicionado carrier

Los Aires Acondicionados son un invento irresistible, hasta hace algún tiempo sólo parecía que era importante tenerlos en Bancos, Cines, Empresas en general, pero no en el hogar.

Afortunadamente, se pusieron de moda. Y están especialmente fabricados para reportarnos además de confort muchas otras regalías. Vienen en múltiples diseños y las nuevas tecnologías los han acondicionado (valga la redundancia) para que cada vez gasten menos energía. Pero en general sabemos muy poco en que consisten y como funcionan los modernos aires acondicionados, cuanto cuestan, etc. Por eso este articulo quiere hablarles del modelo Carrier, y en especial de los precios de los aires acondicionados Carrier. Pero también de la historia que conforma a Carrier como una marca líder en el campo del aire acondicionado. Por favor, siga leyendo.

Historia

Los aires acondicionados Carrier se llaman así, nada más ni nada menos, porque llevan el nombre de quien se considera el padre de los aires acondicionados, Willis Carrier. Esta es la cronología que marca los hechos más decisivos de la carrera de Mr. Carrier hacia el invento del aire acondicionado, y cómo con este invento se alterarían en forma favorable muchísimos de los conceptos que conocemos en nuestros días.

En 1902, W. Carrier, fue el creador del primer aire acondicionado. Logrando controlar la temperatura y la humedad científicamente.

En 1906, Mr. Carrier, patentó su primer equipo como ¨un aparato para controlar el aire¨.

En 1907, se ejecuta la primera venta en el exterior de un equipo de aires acondicionados patentados con la marca Carrier, esta venta se hizo a Japón.

precios-aire-acondicionado-carrierEn 1908, Willis Carrier, creaba la primera Compañía Carrier dedicada a la producción por acondicionadores de Aire. En principio la producción de los aires acondicionados estuvo dirigido a máquinas y a la industria, tardaría un poco más de tiempo en llegar a las personas.

En el sur de Estados Unidos en zonas conocidas por las altas temperaturas y humedad se ubicababan gran cantidad de industras textiles. Estos fueron los primeros en utilizar este modelo centrífugo pero con la humedad del ambiente este sistema provocaba mucha estática y esto hacia que las fibras se desilachen y haga imposible poder tejerlas, Más adelante carrier mejora los sistemas para controlar la humedad ambiental y con esto la estática facilitando las tareas de las fibras.

1915, después de algunos años de éxitos, e innovaciones Tecnológicas se funda la Carrier Engineerigen Company.

1922, el sistema centrifugado de refrigeración empezo a utilizarse industrialmente, los primeros en adoptar estos equipos fueron las grandes empresas e instrutuciones, cadenas de hoteles, escuelas, centros de salud, oficinas, etc.

Gracias a que se había logrado el control exacto de la temperatura y la humedad en el futuro se haría posible el uso de conceptos tal y como los conocemos hoy en día: microprocesadores, centros computacionales, circuitos integrados y electrónica de alta tecnología.

Todos estos productos y servicios son posibles de producir gracias al invento de Mr. Carrier. En el camino se hizo posible la fabricación precisa en masa de productos, también aviones presurizados y el vuelo de naves espaciales, quirófanos esterilizados, preservación en los museos, y mucho más.

Por eso cuando hablamos de precios de Aires Acondicionados Carrier es bueno saber todo lo que hay detrás de algo que ahora nos parece muy natural, pero que sin duda ha sido toda una innovación que en su tiempo que ayudó a mejorar nuestro estilo de vida controlando los factores de la Naturaleza, tales como Temperatura y Humedad. Este adelanto cambió para siempre el modo de vivir, trabajar, trasladarse, etc.

precios-aire-acondicionado-carrier-compraLos precios de Aires Acondicionado Carrier pueden ubicarse en un rango que va desde los 1000 dólares en adelante. Por una suma parecida usted puede encontrar en el mercado productos Carrier con una avanzada tecnología en su fabricación y de un excelente nivel de eficiencia en su funcionamiento. Estos factores le ofrecen productos con el menor consumo de energía electrónica del mercado. Además, cada una de sus líneas de productos ofrecen un compacto y atractivo diseño, son modernos y de alta tecnología proporcionando una operación continua y silenciosa.

Entre los aparatos de aires acondicionados que ofrece la marca Carrier, puede encontrar Advanced Aire flor, este cuenta con once posiciones de paleta para direccionar el aire y lograr una distribución pareja en el ambiente, también cuenta con Daily Timer, que es un programa de encendido a la hora deseada con la temperatura exacta. El Sleep Timer, se ocupa de controlar la temperatura para evitar el sobre enfriamiento mientras usted duerme. Y con Hi Power, se logra maximizar la capacidad operativa del Equipo.

Uno de los últimos modelos aparecidos de la marca Carrier es el Nexgen, que cuenta con un nuevo sistema de filtros, (filtro antibacterias, desodorizante, anti moho), entre sus aplicaciones se encuentran: desodoriza y esteriliza el ambiente, ofreciendo un nivel de pureza optima, ya que se deshace de bacterias y previene la formación de hongos, filtrando aquellos componentes orgánicos que se encuentran en el aire. El Filtro anti hongos elimina la suciedad y las partículas pequeñas de polen. El precio de un aire acondicionado Carrier modelo Nexgen comenzaría en unos 1200 dólares, dependiendo de las frigorías del equipo los precios irán aumentando.

 

 
 
(C) 2010 www.ventaaireacondicionado.com ~ Los contenidos aqui presentes se hallan debidamente registrados ~ No reproducir sin permiso previo por parte del autor ~ Ventas