Requiere Adobe Flash Player.
 
 

 

 

 

Volver al Index

 

Modelos de aire acondicionado

Desde que el uso del aire acondicionado se ha expandido y tener uno se ha vuelto de lo más corriente, es muy común encontrar muchos y muy variados modelos de Aires Acondicionados.

Los hay para todos los gustos, tanto clásicos como modernos. Gracias a sus precios accesibles y su fácil instalación. Comprar un aire acondicionado en nuestros días se ha vuelto algo muy sencillo. Además, por los cambios climáticos las estaciones están tendiendo a cambios que cada vez entendemos menos. Y si bien, somos los responsables directos de lo que le ocurre a nuestro planeta, adquiriendo un equipo de Aire Acondicionado moderno, no necesariamente le hacemos más daño, ya que muchas de estas marcas de equipos han diseñado sus modelos pensando en el ahorro de energía.

Los modelos de aire acondicionados se pueden elegir desde ya tomando en cuenta que es lo que necesitamos para el ambiente que estamos pensando en mantener fresco. O si pensamos poner un equipo de frío en cada habitación. Si así es, debemos calcular cuantas frigorías por metro cuadrado necesitaremos. Generalmente se calculan 100 frigorías por metro cuadrado. Esto puede variar dependiendo del grado de calor que asimile la habitación. Para hacer esta cuenta se necesitarán saber los metros del largo, ancho y alto de la superficie. Y si el clima que impera en esa habitación que se quiere mantener fresca es cálido, caluroso o super caluroso.

Desde 6 mil frigorías los aires acondicionados se consideran de ¨modelo industrial¨, como también se hacen lindos diseños industriales, no es difícil encontrar aire acondicionado de modelo industrial en casas de mayor tamaño. Aunque si una habitación llega a necesitar 6 mil frigorías, se puede intentar poner: 3 mil frigorías en un lado de la habitación, y 3 mil frigorías del otro lado, de este modo se podría usar modelos de aire acondicionado más pequeños y menos invasivos. Si el ambiente es muy hermético y no modelos-de-aire-acondicionadocuenta con un calor tan abrasivo durante el día, se podría comenzar poniendo un solo aire de 3 mil frigorías. Tal vez, un solo aire de 3 mil frigorías aunque la habitación sea inmensa logre un buen resultado en un ambiente bien cerrado y no tan expuesto al calor, es cuestión de probar.

Los modelos de aires acondicionados modernos se caracterizan por estar pensados para brindar un gran servicio. Además de confort, los nuevos modelos tienen entre sus características principales: estética a la par que bajo consumo energético, y están pensados para que desde un control remoto se les pueda manejar fácilmente.

Los ¨Split¨ son sistemas de frío de última generación, estos modelos de aire acondicionado de versátiles diseños salen al mercado incluyendo cada vez más funciones, entre las más destacadas están: Control de consumo energético, funcionamiento silencioso y a alta velocidad, purificador de aire (ya que disponen de filtro purificador que eliminan los contaminantes que se encuentran en los ambientes y que son imposibles de ver), limpieza cómoda y sencilla.

No es difícil que cuando usted pregunte por un aire acondicionado Split le expliquen acerca de las frigorías y de las maniobras de instalación, sino que también se entere de que el equipo trae incorporados: funcionamiento automático, deshumidificación, timer para ser seteado, función de ventilación, entre otros.

Los nuevos modelos de aire acondicionado de Split son modernos y ultrasofisticadas, son piezas extra delgadas que no desentonan en ningún ambiente, al contrario aportan mucha personalidad, además de trabajar en forma silenciosa y limpia.

modelos-de-aire-acondicionado-designLas marcas más conocidas han incorporado además paneles intercambiables para el frente del equipo, si usted lo desea dispondrá de distintos tipos de acabo que le permitirán ir variando con nuevos colores y materiales. Como ve los modelos de aire acondicionado Split tienen mucha variedad para ofrecerle, y también puede elegir entre una gama de muchos precios, algunos muy accesibles para cualquier bolsillo.

Existen en el mercado otros modelos de aires acondicionados, a pesar de no ser tan solicitados en estos momentos, puede encontrarlos ya sea en tiendas alternativas o visitando Internet y comprando vía on line. Por ejemplo, los modelos de aire acondicionado de ventana, son muy difíciles de conseguir, pues han sido desplazados casi en su totalidad por la nueva generación de aires acondicionados Split. Sin embargo, aún cuentan con un público que los sigue, no importando que sean modelos pasados de modas, pues están seguros que ahorran más energía que los nuevos equipos de frío.
También existen los aires acondicionados portátiles que son como pequeñas valijitas con ruedas que se pueden instalar en cualquier ambiente. Son capaces de enfriar hasta 30 metros cuadrados. La ventaja es que no necesitan instalación. Son equipos muy sofisticados, que también cuentan con ionizador o purificador de aire para uso residencial.

Las marcas de prestigio están lanzando continuamente al mercado modelos de aire acondicionado. Si bien algunos pueden ser excesivamente caros, por suerte hay otros que no lo son tanto. Todos somos consumidores curiosos y tenemos el anhelo de instalar un modelo de aire acondicionado.

 

 
 
(C) 2010 www.ventaaireacondicionado.com ~ Los contenidos aqui presentes se hallan debidamente registrados ~ No reproducir sin permiso previo por parte del autor ~ Ventas