Requiere Adobe Flash Player.
 
 

 

 

 

Volver al Index

 

Comprar aire acondicionado Split

Tecnología, calidad, servicios, esto y más, es lo que usted puede adquirir al comprar aire acondicionado Split. Los aires acondicionados Split son climatizadores que pueden ofrecerle en un mismo equipo, dos prestaciones, frío y calor.

Al comprar aire acondicionado Split tendrá asegurado un calor acogedor en los meses de invierno, y un frío limpio y homogéneo en verano. Y en cuanto a los diseños, usted se asegura un concepto absolutamente moderno, acorde a la estética que busca para su hogar, son modelos ultra livianos y delgados, que traen incorporadas múltiples prestaciones que harán las delicias de los usuarios.

Vamos por parte. Sabía usted que en principio los aires acondicionados, eran equipos de frío que sólo se usaban en las fábricas. A principio de los años 20, en EEUU, fueron fabricados los primero atisbos de lo que son hoy los aires acondicionados. Como toda novedad resultaba demasiado caro incorporarlos en forma masiva, entonces su uso sólo se perpetuo en las fábricas de algodón, más tarde serían incorporados en bancos y cines.

Luego de finalizada la segunda guerra mundial y ratificada la supremacía económica de EEUU si pudo afianzarse su uso a nivel domestico, y entró a formar parte de los hogares al mismo nivel de cualquier otro electrodoméstico. Sin embargo, aún en nuestros días se sigue considerando a los aires acondicionados como un bien suntuario o de segunda necesidad.

En cuanto a comprar aire acondicionado Split existe una diversidad de marcas muy amplia en el mercado. Los precios son accesibles, ya que hay para todos los gustos y bolsillos. La principal característica de los aires acondicionados son sus nuevos modelos fáciles de usar e instalar, muy adaptables al ambiente, y con múltiples funciones que harán aún mayor el disfrute del frío o calor, dependiendo de las necesidades. Usted puede encontrar aire acondicionado Split, multi split, y mini split.

comprar-aire-acondicionado-split-internoEl equipo consta de dos piezas, una que se instala en el interior del inmueble, y es el la que provee de calor o frío, en cuanto a la unidad exterior esta debe ser instalada bajo pertrecho para que sus funciones no sean vulneradas por el exceso de calor y las lluvias, lo mejor es instalarlo bajo techo o en una pared reparada de los rayos del sol. En cuanto a su instalación sólo es necesario un pequeño agujero en la pared, por donde ambas piezas del equipo se comunican a través de los tubos de refrigeración, necesitará una toma de energía para ser instalado. La instalación promedio de una aire acondicionado Split puede demorar una hora o dos, siendo mayor la demora en la instalación del equipo que va en la parte exterior, es más pesada, y cuenta con un par de asas metálicas de contención, en esta pieza exterior va el engranaje que se ocupa del buen funcionamiento del aire acondicionado Split.

Cuando decimos aire acondicionado Split, nos referimos a un solo equipo para acondicionar un espacio especifico, sin embargo hay residencias que necesitarán más de un equipo, y al comprar aire acondicionado split, adquieren 3 unidades para 3 ambientes, a esto llamamos Multi Split. En cuanto a los equipos mini Split son los mismos sistemas de aire acondicionado en tamaños más reducidos, y con funciones más acotadas.

Al comprar aire acondicionado Split usted disfrutará de una energía muy limpia que genera frío en forma pareja y más bien homogénea, para que esto sea una constante, el climatizador split, debe ser instalado lo más alto posible y al centro de la pared elegida para su uso. De esta forma se asegura que el aire acondicionado fluya debidamente, ya que si se lo instala en una altura no adecuada, más baja de lo debidamente necesario, el aire por su consistencia, tiende a bajar, lo que dificultará una correcta armonía en el manejo y distribución del aire acondicionado.

comprar-aire-acondicionado-splitAl comprar aire acondicionado Split usted está adquiriendo un equipo de frío o calor de última generación. Estos equipos superaron hace tiempo a los aires acondicionados de ventana, que a esta altura, resultan sumamente “old fashion” o pasados de moda. Los aires acondicionados de ventana, necesitaban un agujero en la pared de consistencia importante, pues el equipo era una sola pieza, cuya consistencia se dividía quedando parte adentro parte afuera de las habitaciones, y por el agujero de instalación quedaba suspendida toda la estructura.

Sin embargo al comprar aire acondicionado Split, el molesto agujero de la pared, pierde consistencia, permitiendo una instalación mucho más limpia y menos imbasiva. Respecto a las frigorías, puede encontrar desde 1500 frigorías a 6000. Para espacios extremadamente amplios, tanto en altura, ancho, y profundidad, tal vez le recomienden la comprar de aire acondicionado multi split, para ser instalado de un extremo y de otro extremo de la habitación, pero si usted no está muy convencido, siempre puede arreglar la instalación de un solo equipo, probar y luego determinar si quiere instalar un split adicional.

 

 
 
(C) 2010 www.ventaaireacondicionado.com ~ Los contenidos aqui presentes se hallan debidamente registrados ~ No reproducir sin permiso previo por parte del autor ~ Ventas