Requiere Adobe Flash Player.
 
 

 

 

 

Volver al Index

 

Comprar aire acondicionado portatil

Cuando nos decidimos a comprar un aire acondicionado es porque definitivamente no estamos dispuestos a padecer ni un minuto más el calor, el sofocamiento, la transpiración que lo anterior nos produce.

Aires acondicionados existen desde hace años, pero podríamos decir que sólo en las últimas décadas su uso ha sido más difundido. Son tantas las ofertas de aire acondicionado que podríamos terminar muy confundidos al intentar elegir entre tanta variedad de marcas, precios y tamaños. Entonces, podríamos partir probando con el menos complicado en cuanto a precio y tamaño, siempre podremos comprar un Aire Acondicionado Portátil.

Cuando compras un Aire Acondicionado Portátil te haces propietario de una pequeña cajita de más o menos 37 x 75 x 40 en cuanto a su ancho, alto y profundidad, pueden pesar aprox. 35 kilos, tienen ionizador o purificador de aire, control remoto, filtro de aire, timer programable, son de bajo consumo eléctrico, tienen garantía en su mayoría por un año. Esta simpática caja te proveerá de frío durante el verano, y de calor durante el invierno. Además, lo mejor de todo, es que no necesita instalación. Puedes trasladarla de un espacio a otro, llevarla a la habitación que quieras, porque sus rueditas hacen a este equipo muy sencillo de transportar.

Al comprar un Aire Acondicionado Portátil estas adquiriendo un equipo autónomo y muy compacto, condensado por aire, transportable. Se podría decir que lo anterior son su principales ventajas. La instalación extremadamente sencilla, simplemente se necesita un orificio pequeño con salida al exterior.

comprar-aire-acondicionado-portatilLos Aires Acondicionados Portátiles están destinados a satisfacer un mercado cuya motivación es la necesidad inmediata de enfriar un ambiente sin necesidad de una instalación más acabada, como si necesitan otros equipos de aires acondicionados.

Cuentan con un practico control remoto para manejar y operar el equipo a distancia y posee reloj programable para setear su timer de hasta 24 horas, esto quiere decir, que puedes programarlo para que se prenda o apague cuando lo consideres oportuno. Por ejemplo: Te duermes profundamente con el Aire Acondicionado Portátil, y al cabo del rato que tú estimes necesario este se apaga sin necesidad de que tú interfieras. Lo mismo para el encendido.

Respecto al ionizador o purificador de aire para uso residencial, se comercializan  por ser particularmente beneficiosos para los asmáticos y alérgicos y son muy efectivos en la reducción y eliminación del humo del tabaco. El ionizador es una pequeña unidad autónoma que utiliza baja cantidad de energía, esto genera una pequeña suma de gastos tanto en el medio ambiente como en tú bolsillo. La acción del generador de iones negativos,  regenera las condiciones de pureza del aire que normalmente se siente en lugares donde el aire no está contaminado, por ejemplo bosques y montañas.

La importancia de los iones esta dada porque ayuda a mejorar el metabolismo de nuestro cuerpo, logrando a su vez mejores defensas que protegen al organismo.

Puede parecerte que tal vez no quieras tener un Aire Acondicionado Portátil porque tienes desconfianza, sientes que podría no ser efectivo. Que no te engañe su tamaño. La verdad es que es un sistema muy confiable y seguro tanto para enfriar como para calentar un ambiente. Generalmente vienen equipados con control de humedad, sistema anti congelamiento, gabinete plástico, con diseño compacto y fácil de mover. Además cuenta con un panel digital de control frontal. Poseen paletas de aluminio de colores azulados, tratados hidrofilicamente en la parte interior del equipo, esto permite que se conserven libres de la contaminación del agua, evitando la corrosión. El Filtro de Aire de un solo bloque facilita su limpieza y manipulación y asegura un filtrado excelente y silencioso.

Para el correcto funcionamiento del equipo de Aire Acondicionado comprar-aire-acondicionado-portatil-filtroPortátil en el modo frío del equipo se hace necesario el uso de una manguera de 12 centímetros de diámetro, esta manguera debe salir al exterior ya que elimina el aire caliente y el vapor de agua gracias al efecto del calor del mismo aire. Es por este motivo que se debe colocar a través de por ejemplo una ventana. Cuando la ventana se abre se instalan las tiras de espuma que vienen incluidas para tapar la abertura que se genera al colocar la manguera hacia el exterior del ambiente que se desea mantener fresco. A través de esta manguera se transportan y eliminan principalmente aire y vapor de agua. El uso de esta manguera SÓLO es necesario cuando es esta ocupando el MODO FRIO del equipo.

Al comprar un Aire Acondicionado Portátil éste seguramente operará en forma silenciosa gracias a sus filtros de aire de un solo bloque. Tendrá reloj programable. También sistema de ionización de ambiente. Contará con al menos cuatro opciones de ventilación. Estará diseñado para el ahorro de energía y su panel frontal será fácil de limpiar. No te olvides de exigir la manguera de drenaje, el control remoto, y el manual de uso.

 

 

 
 
(C) 2010 www.ventaaireacondicionado.com ~ Los contenidos aqui presentes se hallan debidamente registrados ~ No reproducir sin permiso previo por parte del autor ~ Ventas